En cuanto a la historia de la película, como había señalado anteriormente, podemos decir que los soldados en Irak sufren como ellos solos, eso en un sentido muy general, ya que la verdadera moraleja de la película es: Haz lo que amas, y la historia nos lo deja saber con un final realmente inesperado. Los personajes están bien definidos y muy logrados en sus motivaciones, la historia en si recibe un trato admirable, logrando convertir un suceso muy particular en una generalidad para los soldados norteamericanos.
En cierto punto de la película ocurre que uno es remitido inmediatamente al juego de Atari Bomberman, el traje que utiliza el protagonista es muy parecido al que usaba el personaje de dicho juego.
La gran actitud rebelde del personaje principal hace de este film una exquisita combinación entre drama y acción. Películas como Soldado Anónimo, La Caída del Halcón Negro y Cara de Guerra, son sinónimos de The Hurt Locker y para todo el público que guste de ellas podemos señalar que este film estaría cerca de ser un cenit.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario